Política Empresarial
CERER S.A. es un centro médico dedicado a la prestación de servicios de salud enfocados en la satisfacción de los pacientes, sus acompañantes, profesionales de la salud derivadores, empresas aseguradoras y la comunidad en general, asegurando los menores riesgos y mayores beneficios para la salud del paciente con el compromiso de llevar Políticas fundamentadas en los siguientes principios:
Ser reconocidos como un centro médico confiable que brinda servicios accesibles en forma eficiente, eficaz y humanitaria.
Ofrecer las mejores opciones para satisfacer las necesidades diagnósticas y terapéuticas de la comunidad con excelencia, dignidad y respeto, basados en la integridad y compromiso de nuestro talento humano, consolidando una cultura de calidad con calidez a través del desarrollo del personal con capacitación permanente para el desempeño en las tareas inherentes a su puesto y el trabajo en equipo.
Asegurar que el sistema de procesos alcance los objetivos institucionales mediante la permanente revisión, evaluación y mejora continua, y con una modalidad de comunicación interna clara y bien definida entre todos los integrantes de la institución con el permanente compromiso de cumplir con las leyes y las legislaciones en salud y seguridad vigentes.
Asignar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos planteados.
Misión
Proveer servicios médicos especializados en reumatología y rehabilitación a nuestros pacientes con eficacia, competencia clínica, prontitud, seguridad y respeto.
Colaborar con la educación de los pacientes y en la formación de los profesionales de la salud, ofreciendo información actualizada contribuyendo así al diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades reumáticas
Visión
Con nuestro esfuerzo individual y colectivo aspiramos ser una empresa líder en la prestación de servicios en salud, con la más alta cobertura en servicios de reumatología y rehabilitación contribuyendo a la disminución de ausentismo laboral, el aumento en la producción y mejorar la calidad de vida del paciente.
Valores
- Brindar un servicio personalizado.
- Servir a la comunidad.
- Evolucionar con los nuevos retos que impone la medicina moderna.
- Garantizar una atención de calidad.
- Mantener una actividad científica permanente a través de publicaciones,
investigaciones, educación a pacientes y a médicos de atención primaria